Camisetas personalizadas de Conjuntitos

Este verano tuve la oportunidad de hacer varias camisetas personalizadas por encargo. Pero no unas camisetas cualquiera, no no. Sino unas camisetas para complementar un pantalón que antes de recibirlo en tienda lo teníamos vendido y con repeticiones!!. Seguro que muchas reconoceréis..

Ruiseñor pantalon y jersey rosa4Foto camiseta RuiseñorFoto camiseta Ruiseñor detras

Era una pena no poder aprovechar este conjunto en pleno verano, porque con el calor que hace no le ibas a poner el suéter, así que me decidí y le propuse a nuestra clienta hacerle la camiseta personalizada. Tenéis la foto justo a lado.  Y así quedó la primera camiseta.

Poco después, Sandra, vino a la tienda, y le gustó este pantalón tan bonito marrón de topos en marrón chocolate. Es ideal para el tiempo que tenemos en el que ni frio ni calor, y lo pueden llevar con calcetas ó medias. Pero además con unos leotardos en camel ó chocolate es perfecto para invierno y además el pantalón sienta muy bien.

Sandra quería algo personalizado, propio y no de marca, por lo que le propuse crearlas yo para ella. Ya sabéis que esta posibilidad de crear ropa personalizada también la tenéis en tienda. Además de asesoraros sobre lo mejor que le puede combinar, para que vuestros hijos vayan requeteguapos, ajustándome a vuestro presupuesto.

Este es el resultado de cómo quedaron las camisetas personalizadas. ¿Bonitas, verdad?

camiseta muñeca piratacamiseta muñeca

 

El invierno se hace de rogar y las camisetas es algo muy socorrido, y más si son personalizadas y bonitas. Hay prendas de entretiempo que combinándolas con una prenda de abrigo quedan superresultonas.

En esta foto podéis ver el conjunto que me ha quedado, además le queda ideal el abriguito de punto camel (abriguito de entretiempo perfecto para ahora).

Ayla abriguito invierno

Mi hija es también mi asesora, las muñequitas le encantan como no, y me dijo que la muñequita de la derecha le gustaba más y que era para ella!!, pero en cuanto le dije que la primera era una princesa pirata, no se lo pensó dos veces y ahora quiere las dos!!!

Tengo que deciros que yo les suelo hacer las camisetas a mis hijos, tanto en verano como invierno y me suelen quedar muy bonitas. En Conjuntitos tenemos conjuntos de camiseta y pantalón y camiseta y falda. Las de esta foto las podéis encontrar en tienda, y si tenéis una prenda que os gusta mucho y queréis aprovecharla durante más tiempo, podemos haceros una camiseta a juego.

Por último deciros que las camisetas son de algodón orgánico y si con lo que os cuento os podemos ayudar a que vuestros hijos vayan más guapos, mejor que mejor.

¿Se te ocurre algún pantalón ó falda de tu hija que quieras aprovechar?

Un besito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>