Conóceme

“THERE IS ONLY ONE PERSON WHO SHOULD FEEL SPECIAL EVERY DAY, AND THIS IS YOUR CHILD”

En conjuntitos seleccionamos para tí las mejores prendas y complementos que tenemos en el mercado, y te las ofrecemos con el trato personal y cariño que tú mereces.

 

¿Quién está detrás de todo esto?

Foto Ana niños

¡Hola!

Soy Ana, ingeniera industrial, casada y mamá de dos niños preciosos

Os preguntaréis como una ingeniera industrial está detrás de un proyecto como este. Pues bien, toda mi vida he sentido la necesidad de crear algo propio. Supongo que es algo que me viene de familia, ya que desde pequeñita he vivido como se gestiona una empresa de primera mano, y todo lo que esto implica.

Trabajo de proyectista en una ingeniería, que a pesar de mi jornada reducida, requiere trabajar muchas horas. Con tanta dedicación al trabajo y a mi familia veía totalmente imposible hacer algo más, por lo que descarté la idea de crear algo propio.

Este proyecto surge cuando soy madre de mi primera hija, Ayla, ya que detecto la necesidad de crear un lugar en el que cualquier madre pueda encontrar todo lo necesario para sus niños, sin necesidad de ir buscando tienda por tienda.

Al quedarme embarazada de mi segundo hijo, y después de unos meses de maduración de la idea, me di cuenta de que era un proyecto que me aportaría mucha ilusión y crecimiento, lo cual compensaba todo el esfuerzo que iba a suponer, así que decidí lanzarme y arriesgar.

Aprovechando el nacimiento de mi hijo, y los meses de vacaciones por la maternidad y lactancia, comencé este proyecto que, gracias a la ayuda y apoyo de mi familia, vio la luz con la apertura de nuestra tienda física en Orihuela, mi pueblo natal.

Elegí una profesión que me gusta, y por ello combino mi trabajo con este nuevo proyecto. Pero reinventarme es la manera que tengo avanzar y crecer.

Gracias a las nuevas tecnologías, puedo llegar a muchas mamás y papás, facilitándoles la tarea que supone vestir a los niños, y  consiguiendo que, con nuestros conjuntitos, los niños sientan que todos sus días son especiales.