ROPA DE MARCA PARA NIÑOS CON ESTILO Y BIEN COJUNTADOS

Conjuntitos es una tienda nacida con la idea de ofrecer a las mamas conjuntos de ropa de calidad, seleccionando ropa de marca para niños bien conjuntada y con los complementos necesarios. Por ello, sólo trabajamos con ropa de primeras marcas que nos aporten un plus  de calidad y nos permitan realizar una gran colección de conjuntitos de ropa para niños, poniendo a vuestro servicio toda nuestra creatividad y buen hacer para que todos los días sean aún más especiales al lado de vuestros pequeños.

peto para bebe marca toffee Paloma de la O

A la hora de seleccionar las prendas de ropa para niños, aunque siempre intentamos innovar y estamos constantemente revisando las novedades en moda, contamos con marcas y combinaciones que nunca fallan. Por ejemplo, para los bebés seleccionamos ropa de las marcas Carmen Taberner, Rosita, Kauli, Belán, Mariquilla, Paloma de la O, César Blanco y conjuntos propios de Conjuntitos, puesto que diseñamos camisetas y conjuntos de bebé.  Puedes ver aquí nuestra ropa para bebés.

 

conjunto ropa para niña gris marengo3jEn el caso de las niñas y pensando en ocasiones para vestir como fiestas o eventos, hacemos una selección de las prendas según la temporada, con ropa de marcas como Carmen Taberner, La Marquesita Real, La Martinica, Lolittos, La Peppa, Nini, Beatriz Montero y Kauli. Ya pensando en el día a día u ocasiones menos especiales disponemos de ropa de marcas como Mariquilla (para todas las edades), Bossa y Bonnet a Pompón. Además, como hemos comentado anteriormente, siempre estamos vigilando novedades en el mercado y añadiendo nuevas marcas con las que combinar. Por ejemplo, para la siguiente temporada de verano también hemos incluido ropa de las marcas Eve Children y Nueces que completan las marcas de nuestra colección de ropa para niños. Accede a nuestra colección de ropa para niñas desde aquí.

camisa para niño marca nachete Belfast

En ropa de marca para niños hasta los 4 o 5 años traemos conjuntos de vestir de los mismos fabricantes que para las niñas, pero añadimos una marca muy interesante como Nachete que dispone de catálogo de ropa para niños de entre los 2 y los 16 años. La ropa de la marca Nachete esta esencialmente pensada para niños, aunque lo complementan con ropa a conjunto para niñas. Tienen un diseño moderno y bonito con detalles en mangas, coderas, cuellos… que le confiere distinción respecto de otras marcas. Puedes ver nuestra colección de conjuntos y ropa de marca para niños aquí.

De cara al verano complementamos el catálogo con la ropa de baño de las marcas Maricruz y Alaguapatos, de gran calidad y diseños exclusivos. Ambas marcas ofrecen familias con distintos modelos de ropa de baño para niño, niña e incluso papás y mamás que permiten combinar con vestidos, kurtas, bolsas de playa y toallas.

Por último, en Conjuntitos no podíamos faltar a la cita de un momento tan especial como es la comunión. Para este día tan especial hemos seleccionado ropa de marcas como Rubio Kids, con los que empezamos en nuestro primer año y hemos continuado añadiendo más variedad, con ropa de marcas para niños y niñas como Cora, Cap-Ras y Hortensia Maeso que nos permiten combinar y adaptarnos a una gran cantidad de estilos.

Acceder a nuestra tienda y ver todo nuesto catálogo de ropa de marca para niños.

Para complementar todo el mundo del vestir, hemos incluido recientemente juguetes para bebés y niños, todos ellos pensados para que sean un aprendizaje para nuestros hijos.